Reflexiones de Medio Año
Muchos seguirán como si nada, pero yo te propongo que aproveches el medio año para hacer una pausa estratégica… y te explico por qué.
Este es el momento perfecto para echar una mirada, primero atrás para ver cuanto avance has tenido en tus metas propuestas para el año, y luego hacia delante para trazar el camino que vas a seguir en la segunda mitad.
A veces solo toca retomar el rumbo y echarle más ganas, pero en ocasiones hay que replantearse las cosas, porque en seis meses mucho puede cambiar. Lo que parecía sencillo puede haber resultado más complicado y lo que considerábamos importante quizá ya no lo sea.
Lo cierto es que no hay porque esperar a que el año se acabe para reflexionar; no hay tiempo que perder.
Este es el momento perfecto para varias cosas:
- Evaluar cómo va el avance con tus metas y objetivos propuestos.
- Identificar los obstáculos que te han impedido avanzar como quieres.
- Ajustar las velas para asegurarte que vas en dirección adecuada.
- Recargar pilas para seguir echándole ganas. Esas pilas van llenas de energía y motivación.
- Agradecer por lo que ya hayas logrado y por la oportunidad de seguir trabajando por lo que quieres.
- Tomarte unas vacacionistas de medio año para darle un descanso al cuerpo y la mente.
No podemos cambiar lo que no conocemos y si no sabemos cómo vamos, puede que el próximo año nuevo nos encuentre en el mismo lugar. Seguramente no quieres que eso pase.
¡Te invito a entrar en acción! Si hiciste un ‘vision board’, revísalo y modifica lo que haga falta. Si escribiste una lista de resoluciones, échale un vistazo. Y si quieres una guía paso a paso para evaluar, ajustar y alcanzar tus metas a mitad de año, descarga mi plantilla gratuita AQUÍ.
También quiero que tengas presente que no tienes que haberlo hecho perfecto en la primera mitad. Todavía estás a tiempo de llegar a las metas, solo debes mantenerte enfocado y atreverte a seguir; recordando que no podemos lograr resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo. La decisión está en sus manos.
[Tweet «No podemos tener resultados diferentes, si seguimos haciendo lo mismo -A.Einstein #metas2017»]
Que la segunda mitad de este año esté llena de salud, bienestar, felicidad y éxito para ti y los que te rodean.
Para mantener la motivación con tus metas de salud y bienestar, sígueme en Instagram y únete a mi comunidad de Newsletter AQUÍ.