CONSULTAS: info@projectwellness.com.pa
Lifestyle Medicine | Wellness Coaching

Testimonios Project Wellness

Fue una magnífica experiencia en todo sentido” -E.P.

Experiencias de algunos Coachees y Pacientes

Antes de hacer el programa tenía muchos problemas de salud y no mantenía una dieta saludable. Elegí el programa de 3 meses para procurar mejorar mi estilo de vida y cambiar mis hábitos alimenticios.

Con lo aprendido en el programa logré una mejor respuesta ante el estrés, mejor dieta y más frecuencia en realizar ejercicios. Lo que recomendaría es mayor disponibilidad de horario en las citas.

¡Excelente plan! Siento que asistir a su consulta y seguir su plan ha cambiado mi vida. Ahora sigo una vida saludable y planeo seguir así. ¡Gracias por el apoyo!”

Ana Cristina (27 años, 22/5/17)

 

“Antes de hacer el programa, mis hábitos eran desordenados, muy sedentarios (modo patata) por consiguiente cada vez iba incrementando más de peso.

Elegí tu programa, pues a lo largo de la vida he intentado muchas dietas, e incluso me he atendido con nutricionista. Lo que me llamó la atención de este programa es que busca cambiar hábitos, es decir te ayuda a descubrir la raíz del problema y cambiarlo de fondo.

Todo el proceso fue un descubrimiento de cómo reacciona mi cuerpo ante diferentes alimentos y cómo mis estados de ánimos, estrés y rutina influyen en crear hábitos. Las herramientas proporcionadas son un valor clave que ayuda al momento de tomar decisiones sobre los alimentos que tomo. La información proporcionada fue clara, fácil de entender y con fundamentos. Fue un periodo de introspección que me ayudó a descubrir los “porqués” de mis hábitos que ahora en adelante ya los tengo como alerta para no recaer en malos hábitos. La riqueza de este programa es que te ayuda para la vida; una vida saludable y no sólo bajar de peso.”

Alejandra L. (30 años, 13/1/17)

 

“Antes de trabajar contigo mis hábitos eran poco estructurados y tenía muy mala salud estomacal. Necesitaba un plan integral e hice el Programa de 6 semanas, con el que aprendí a alimentarme mejor y a observar los patrones de los malestares. Algo que mejoraría el programa es un plan a largo plazo de seguimiento, por ejemplo una vez al mes.”
B.H. (26 años, 11/11/16)

 

“Mi alimentación era de consumo totalmente inconsciente en cuanto a calidad, cantidades e impacto en la salud. Por otro lado siempre he incluido el ejercicio dentro de mi rutina, sin embargo quizás no era suficiente para el estilo de vida y la mala alimentación que acostumbraba.

Lo que me motivó a entrar al programa fue un resultado negativo en un examen de salud, y una buena recomendación de su programa por parte de un familiar. Adquirí conocimiento muy útil acerca de el consumo apropiado y necesario de los diferentes tipos de alimentos, y eso es lo que mas aplico a diario.

El programa en mi opinión excelente. Muchas gracias y felicidades por su profesionalismo, servicio y muy buen trabajo.”

J.G. (26 años, 7/9/16)

 

Antes de empezar el Sugar freedom Challenge sentía fuertes e incontrolables deseos de comer azúcar en ciertos momentos del día, en especial en las noches… Me decidí a entrar en el programa porque buscaba una guía experta que me orientara para lograr el objetivo.

Con el programa me bajó la ansiedad por comer azúcar hasta el punto de dejar de pensar en ella. El plan de comidas me pareció variado y sabroso. El programa es una gran ayuda para dar ese difícil paso en compañía y con el apoyo de otras personas que comparten el mismo problema. 

Me pareció que todo estuvo dentro de las expectativas e incluso las superó.

I.P. (16/7/16)

 

“Mi alimentación era buena, pero le hacia falta variedad y cantidad. Y mi apego al azúcar era fuerte. Faltaba motivación y una buena guía. Decidí entrar al Sugar Freedom Challenge porque sentí que era el momento de lograr ser libre de azúcar. Aprender a decidir. Con el programa logre el peso de años. Baje medidas. Ya no me siento apegada al azúcar. He aprendido a escoger lo mejor. Tengo claro el concepto de donde hay azúcar. Y como mejor. Y mas sano. Y las porciones adecuadas. Pienso que deberías incluir un plan post programa. Gracias. Tu ayuda fue valiosa. Y me encató tu metodo en linea. Muy bien llevado y actualizado.
L.L. (18/6/16)

Antes de empezar el programa comía una gran cantidad de productos procesados con grandes cantidades de azúcar… pensaba que no podia dejar de comer todas esas cosas. Decidí entrar al Sugar Freedom Challenge porque lei el anuncio y pense bueno voy a darle una oportunidad si no resulta lo dejo… pero al darme cuenta que habían muchas cosas en la dieta y que no pasaba hambre decidí continuar. 

Luego del programa me siento mas despierta, baje algo de peso y medidas, siento con más energia y con menos ansiedad a la hora de comer, me planifico mejor. El plan de comidas me gusto mucho, son alimentos que puedo hacer fácilmente y me gustan. Tengo mas variedad.

A alguien que lo está considerando le diría que se tire de cabeza, es lo mejor que puedes hacer por ti, por tu cuerpo y no lo vean como una forma de adelgazar sino mas bien una forma de hacer cambios en la relación con la comida.

A.C. (19/6/16)

 

Me motivé a hacer el Reset Mente y Cuerpo para cambiar de hábitos. Con él he logrado tranquilidad y las comidas sugeridas eran buenas. El plan me pareció excelente.
M.T. (11/1/16)

 

Antes de hacer el programa de 6 semanas mis hábitos eran intermitentes, tenía falta de seguridad. Ahora me valoro mas a mi misma y enfoco mis metas claramente.
Y.I. (20 años)

 

Hice el Reset para mejorar mi estado de ánimo y cumplir mis resoluciones, he logrado empezar a relajarme y concentrarme en el aquí y el ahora.
C.L. (11/1/16)

 

Este Reset ha sido un pasito hacia el cambio. He logrado localizar el aquí y ahora. Como reset me ha parecido excelente, creo que tocaría pasar a otro escalón. Pienso repetirlo unas cuantas semanas para ir creando hábito y luego seguir adelante con los cambios hacia una vida mejor. Muchas gracias.
A.C. (15/1/16)

 

“Me gusta la idea de comenzar poco a poco y luego ir extendiendo los buenos habitos. Me he sentido mucho más motivada a seguir cada día, meditando y haciendo un poco más de ejercicio de lo normal. Y tomarme la vida con un poco más de calma. El Reset me pareció completo…”
E.M. (17/1/16)

 

Antes de trabajar contigo mis hábitos y salud eran muy malos, comida chatarra y a deshoras y laboratorios no tan buenos. Elegí tu programa porque el hecho de ser médico me generó confianza. Con tu programa aprendí a escuchar mejor a mi cuerpo, a buscar las opciones saludables, a leer y conocer los ingredientes. Fue una magnifica experiencia en todo sentido, sobre todo en la parte de aprender a manejar mejor mi estrés.
E.P. (40 años)

 

Mis hábitos eran malos, mucha comida chatarra. Elegí el programa de 6 semanas por el seguimiento continuo y en él aprendí a escoger los alimentos mejor.
E.M. (27 años)

Antes del programa mis hábitos eran terribles, estaba desorientada y descarrilada. Tenía la información pero no tenía orden. Lo que me motivó a elegir tu programa fue mi salud ante todo y la esperanza de sentirme cada vez mejor! y así fue!

Me atreví a probar cosas que antes no había probado, logré una infinita confianza en mí, al punto de armarme de valor para tomar una decisión 100% importante, que después cambiaría mi vida completamente. Me atreví a explorar mi profesión de otra manera sin esclavitud sin aguantar sueño y ha sido una experiencia impresionante hasta ahora!

Honestamente, no cambiaría nada, tienes todo el orden y la retroalimentación que necesitamos 🙂 a mi me parece excelente! hasta el horario.. se lo difícil que es atender y escuchar atentamente a un paciente pasadas las 6:00 P.M. y tu lo haces con toda la naturalidad del mundo! Créeme que no cambiaría nada!

A.G. (26 años)

“Antes de hacer el programa mis hábitos eran malos. Lo que me motivó a hacer el programa de 12 semanas, fue querer cambiar hábitos. Logré un mejor manejo de la información y mejoré mis hábitos. Es un excelente programa.
Y.S. (31 años)

I decided to require your services because I was very ill and didn’t know what was wrong with me. My problems had a nutritional and lifestyle link, so I thought you might be helpful. With your help I adjusted my diet to improve my health condition. I think the combination of in-person visits with e-mail follow-up works well for me. You were prompt in answering my questions and your e-mails were caring and informative.
K.C. (49 años)

Agradecida y honrada en servirles,

Dra. Graciela Dixon
Médico | Integrative Nutrition Health Coach

*Coloco iniciales, por respeto a la confidencialidad (pacientes).

Conoce mis Programas

CLIC AQUÍ

 

Volver a arriba
Ir a la barra de herramientas