CONSULTAS: info@projectwellness.com.pa
Lifestyle Medicine | Wellness Coaching

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ENTRAR A ESTE PÁGINA WEB USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE TENER ACCESO AL MISMO NI USAR EL SITIO WEB DE NINGUNA OTRA MANERA.

  • El contenido de este sitio web está destinado para fines de información exclusivamente.
  • La información proporcionada a través de este sitio de ninguna manera representa un sustito de la evaluación personalizada hecha por un profesional de la salud y tampoco debe ser considerada como consejo médico.
  • El uso de la información o productos contenidos en éste sitio no constituye una relación médico-paciente entre la Dra. Graciela L. Dixon (o cualquiera de los profesionales afiliados a este sitio) y el usuario.
  • La información contenida en éste sitio no debe ser utilizada con el fin de diagnosticar o tratar enfermedades, o para prescribir ningún tipo de medicamento u otras terapias.
  • Si usted tiene o sospecha tener un problema de salud, contacte inmediatamente a su médico para ser evaluado oportunamente.
  • Para su comodidad, es posible que se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera de ésta página y escapan al control de Project Wellness, S.A.
  • Project Wellness manifiesta que no cede ni transfiere información personal de los usuarios a ningún tercero. La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, administración, y mejora de los de los servicios y contenidos proporcionados por Project Wellness. Por regla general, cuando para utilizar un servicio del sitio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no será obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación de un servicio que brinda el sitio, en cuyo caso el usuario podrá optar libremente por no participar del mismo. En los casos en que el usuario brinde a Project Wellness su información personal, este reconoce estar aceptando y prestando su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha información personal sea utilizada con las finalidades ya mencionadas.
  • Los programas, cursos y eventos (grupales o individuales), tanto en línea como presenciales son de participación voluntaria. Una vez realizada una reserva a través de un depósito (pago), el monto depositado no será sujeto a devolución en caso de cancelaciones. El material contenido en la actividad podrá ser puesto a disposición del participante, sin embargo no nos hacemos responsables por ausencias o cancelaciones más allá de la fecha de registro temprano. Cancelaciones dentro del periodo de registro temprano serán manejadas según el caso particular, sin embargo no se garantizan devoluciones. Esta medida busca procurar que toda persona interesada en participar tenga oportunidad de recibir cupo en forma oportuna.
  • Todos los incentivos ofrecidos durante los programas (individuales y grupales), incluyendo pero no limitado a, sorteos de servicios o productos, premios, extras y bonus, están sujetos a disponibilidad y podrán ser redimidos en el tiempo indicado por quien los ofrece. Se aclara que los incentivos no son de carácter obligatorio y atienden a la intención de promover la acción positiva en beneficio del participante (usuario) en lo relativo a su salud y bienestar. Los mismos son de carácter intransferible y serán redimibles cuando hayan sido cumplidas todas las condiciones indicadas inicialmente para cada caso particular.
  • Todos los descuentos en servicios y productos estarán disponibles solo por el tiempo establecido, y serán aplicables mediante el método indicado (cupón electrónico, etc.). Estos descuentos no son acumulables y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • A menos que sea indicado lo contrario, toda la información contenida en este sitio web, incluyendo texto, gráficos, logos, íconos, fotografías e imágenes están protegidos y todos los derechos son reservados a Project Wellness, S.A., por lo que no podrán ser copiados, alterados, guardados o usados (total o parcialmente) sin expresa autorización de la empresa y la correspondiente especificación del origen del material en cuestión.
  • Son aplicables todas las regulaciones indicadas en las Políticas de Privacidad y Servicios de Project Wellness, que son puestas ha disposición del participante antes de comprometerse con cualquier programa.
Volver a arriba
Ir a la barra de herramientas