CONSULTAS: info@projectwellness.com.pa | 831-1446 (HMS)
Lifestyle Medicine | Wellness Coaching

Visión

Project Wellness ® aspira a convertirse en una fuente esencial de información, motivación, servicios y productos, relacionados con salud integral y bienestar.

A través de nuestros programas procuramos crear cambios profundos en la vida de personas y organizaciones (más allá de la prevención y tratamiento de enfermedades), para que logren un bienestar auténtico, que les sirva como punto de partida para descubrir y seguir su propósito de vida.

Finalmente la travesía de todas las personas con las que trabajemos resultaría en una transformación positiva de nuestra sociedad como colectivo.

Misión

Project Wellness busca educar, motivar y guiar a las personas para adoptar hábitos que promuevan un estilo de vida saludable, en forma simple y sostenible, con el propósito de prevenir o tratar enfermedades, incrementar su energía, desarrollar satisfacción personal,  y acercarlos a su propósito de vida. Es empoderamiento en salud.

Valores

  • Rendición de cuentas: asegurar que no pierdan la pista en el camino a sus metas.
  • Empoderamiento: brindar conocimiento y estimular confianza para que puedan tomar decisiones saludables que los liberen del circulo vicioso que los mantiene enfermos, cansados e insatisfechos.
  • Excelencia: garantizar estándares altos de calidad en todos los servicios y productos. Procurar superar expectativas y promover estos estándares en nuestra comunidad.
  • Integridad: comportamiento ético, honesto y respetuoso en todo nivel.
  • Liderazgo: dar un buen ejemplo e inspirar a otros a triunfar.
  • Comunidad: contribuir a la sociedad cultivando relaciones positivas y el intercambio de experiencias comunes. Demostrar siempre responsabilidad social corporativa.

 

Si quieres conocer los Programas personalizados de Project Wellness, entra aquí.

Para ver nuestra propuesta de Wellness Corporativo, entra aquí.

 

Sé parte de la Comunidad Wellness, sígueme en redes sociales y suscríbete en la barra de arriba para recibir recursos gratuitos y artículos importantes sobre salud y bienestar.

Volver a arriba
Ir a la barra de herramientas