CONSULTAS: info@projectwellness.com.pa
Lifestyle Medicine | Wellness Coaching

Programas de Wellness Personalizado

“Para alcanzar cualquier meta debes querer lograrlo, creer que es posible y entrar en acción. Date la oportunidad de cambiar tu estilo de vida y sentirte como mereces.”

Muchas personas viven con exceso de peso, falta de energía, estrés, adicción a los dulces, problemas de salud y otras situaciones que por falta de tiempo o apoyo no logran solucionar.

Como Médico y Wellness Coach sé como esto limita tu calidad de vida. Para lograr cambios efectivos y duraderos hay que usar estrategias basadas en evidencia que tomen en cuenta todas las dimensiones de tu bienestar y esto es lo que hace diferentes a los programas de Project Wellness®.

Estos programas están destinados a facilitar los cambios de estilo de vida que necesitas para tener la energía, forma, estado de ánimo y salud que mereces.

Programas Online

  • Para tu comodidad, ofrezco programas vía web, desde la comodidad de tu hogar (en cualquier país), con la misma atención, confiabilidad y privacidad. Ahorrarás tiempo y lidiar con tráfico para llegar a las citas.
  • Tendrás mi guía y apoyo directo en todo el proceso.
  • Los programas de 6 semanas son más intensivos y los de 12 semanas para cambios más graduales.

PW - 6 semanas - boton1v3

PW - 12 semanas - boton1v3

“…Con tu programa aprendí a escuchar mejor a mi cuerpo, a buscar las opciones saludables, a leer y conocer los ingredientes…”
E.P. (40 años)

Más testimonios de coachees y pacientes aquí.

Programas Presenciales 
  • Los programas presenciales se realizan en Panamá e incluyen varios extras que pueden serte útiles según el caso (evaluación médica, evaluación de alacena y refrigerados, material impreso, etc).
  • Todos los programas están diseñados para ayudarte a cambiar hábitos y mejorar tu salud en forma integral.

PW - 6 semanas - boton2v3

PW - 12 semanas - boton2v3

“…logré una infinita confianza en mí, al punto de armarme de valor para tomar una decisión 100% importante, que después cambiaría mi vida completamente…”
A.G. (26 años)

Más testimonios de coachees y pacientes aquí.

Si estás aquí es porque quieres hacerlo y es tu momento.

*Si deseas conversar conmigo directamente para saber cuál programa es mejor para ti y conocer más sobre su contenido y metodología, puedes programar una Sesión Exploratoria GRATIS de 30 minutos via skypeAQUÍ.

Si no te sientes listo(a) para un programa o si ya lo completaste y necesitas apoyo extra, puedes programar una cita individual.

  • Para sesiones online entra AQUÍ.
  • Para consultas presenciales llama al 831-1446 (Holistic Mind Steps). 

Toma control de tu Vida y tu Salud Ahora.

Más testimonios de coachees y pacientes aquí.

Volver a arriba